¿ Qué es wazawaza ?

Wazawaza es un magazine que nace con la pretensión de revolucionar un poco el mundo que nos rodea. Contando con la opinión de colaboradores de muy distinto perfil pero todos muy interesantes y con grandes vivencias.

Queremos expresar aquello que sentimos, tal como lo pensamos. Por eso una de las normas de esta revista de opinión es que todos los temas pueden ser tratados sin excepción. 

Hablaremos de política pero tranquilos, también hablaremos de filosofía y de historia, de cine, de música y videojuegos, de tecnología y de vinos, de arte, de viajes y más temas que irán apareciendo en un futuro con próximas incorporaciones.

Este proyecto se inicia con el deseo de ser muchos más los que podamos dar nuestra opinión y que se pueda oír en cualquier lugar. A los que gobiernan no les gusta que tengamos voz ni que podamos pensar, ellos quieren hacerlo por nosotros. Por eso nuestro lema es pensamos luego molestamos. Vamos que queremos ser lo que vulgarmente se llama una mosca cojonera.

Utilizamos Facebook, Twitter e Instagram para que todas nuestras ideas lleguen lo más lejos posible. Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todo. La palabra wazawaza proviene del japonés y significa molestar y a parte del significado es pegadizo.

Por intentar que no quede.