Historias desde mi Sombrero

Aquí os quiero presentar relatos a medida que vayan saliendo desde el interior de mi sombrero. Historias que con la magia de las palabras se conviertan en un diálogo contigo, lector. Un diálogo que no sea un mero encuentro pasivo, sino que aspire a ser un viaje liberador y creativo. No olvidemos que el lector, a medida que va visualizando lo que lee, está escribiendo su propia versión de lo relatado, de modo que él mismo se acaba convirtiendo en un narrador de historias. Ahora sólo queda abrir la mente para dejar espacio a las historias que salgan del sombrero y desearte un feliz viaje. 

La tierra del peregrino

La tierra del peregrino, mi último libro, traza un mapa de caminos cruzados, donde las personas entrelazan sus vidas y descubren que, amenudo, certeza y azar se confunden para tejer los senderos del destino.

Resumen

Xavi trabaja para una ONG en Croacia. Nos hallamos a las puertas del cambio de siglo y la tragedia en los Balcanes no ha alcanzado su fin. Pero el destino no se detiene y años más tarde llegará hasta Eslovenia donde encontrará empleo en la embajada española. En esa ciudad conocerá a una misteriosa joven que propiciará un cambio trascendental en su vida. “La tierra del peregrino” traza un mapa de caminos cruzados, donde las personas entrelazan sus vidas y descubren que, a menudo, certeza y azar se confunden para tejer los senderos del destino.

Miguel P.Segarra